domingo, 26 de junio de 2011

10 mayo 2011



Cuando pongo la fecha y escribo 2011 me  pregunto si las páginas se llenaran  de palabras y las fechas con otros  números -2012-2013-, ¿hasta cuándo?  Entre la fecha anterior y esta ha sucedido una vez, pero por pereza o por no querer enfrentarme, no me he sentado a escribir.

Al final, nunca puedo escapar. Me persigue y tarde o temprano... Aquí estoy, a las 12 de la noche, cansada, con sueño , pero sin ser capaz de dormir. ¿qué hago? ¿Por que no hay nadie que me quite este dolor, esta pena que día tras día me convierte en algo que no soy?... Quizás siempre he sido esa y nunca me atreví a exteriorizarlo.

En el salón unos padres ajenos , la televisión  de fondo y los relojes que suenan. Al teléfono, una pareja que quiere, (¿a mi?)…Un buenas noches y silencio. 


Silencio, silencio, silencio……..Sólo escucho mis pensamientos.

1 comentario:

  1. Animo¡¡¡ solo te digo que tienes que mirar para adelante. El primer paso es quererte y tener confianza en ti mismo, si lo haces tendras mas d ela mitad del trabajo hecho...nada es imposible en esta vida...te lo dise un paciente de cancer a los 17 años

    ResponderEliminar