sábado, 25 de junio de 2011

Yo ( en cortes)

                             




                     El primero                              porque me lo merecía.
                     Otro                                        porque no me lo merecía.
                     El siguiente                             porque todos tienen la culpa.
                    Otro más                                  porque yo tengo la solución.



                                                  Dolor.


                     El quinto                                  porque no puedo parar.
                     Otro                                         porque he parado.
                     El siguiente                              porque nada merece la pena.
                     Otro más                                  porque esto sí merece la pena.



                                               Sangre.



                  El noveno                                  porque no dejo de llorar.
                  Otro                                           porque he sonreído.
                  El siguiente                                porque ya van muchos.
                 Otro más                                     porque he perdido la cuenta.



                                             Culpa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario