viernes, 24 de junio de 2011

Comienza el cambio

Un día complicado y valiente el de hoy. No pretendo llenar este blog con frases trabajadas ni  textos profundos, aunque me temo que alguno se escapará. Simplemente es una forma de escupir todo lo que tengo dentro, casi como terapia, y poder con este pequeño intento, ayudar a otras personas que quizás están pasando por lo mismo, porque a mí me ayudó bastante ( y me sigue ayudando)  leer sobre el tema y entender que era una situación más común de lo que me imaginaba. Por ello, y sin tener ni idea de  informática, de cómo hacer un blog y  ni si seré capaz de que esto llegue más allá que este texto de presentación, allá vamos. Yo (en cortes).

1 comentario:

  1. Como persona que ha tenido 3 blogs (ninguno ya en activo) te digo que bienvenida y mucho ánimo. Esto, siendo público y por tanto con el objetivo de que lo lean, dependerá mucho de que te sigan y te comenten para mantener las ganas a lo largo del tiempo. A mí al menos así me ha pasado siempre.

    Así que nada.

    Good Luck & Have Fun ^^

    ResponderEliminar